20100726

desde cero

una vez mas mi inconsistencia hizo de las sullas, abandone esto desamasiendo tiempo y ahora todo empieza desde cero.
a veces me pregunto que es lo que me hace cambiar de parecer, porque empiezo un proyecto con muchisimo entusiasmo para despues dejarlo caer, no es falta de interes eso me queda muy claro, creo que mas bien es poco estimulo que yo misma me doy.. hay momentos en lo que me suelo acidificarme tanto mi el cerebro que no puedo como vulgarmente dicen "echarme porras" yo sola

la unica respuesta posible que me alcanza para darme es que no estoy acostumbrada a escribir una vida de color, eso no es lo mio, acostumbrada siempre a ver las cosas de una manera caleidoscopica, tanto que por momentos olvido el sentido de las cosas
es mas que sabido que suelo refugiarme en mundos inexistentes..


empezamos de cero y ahora si la cuenta regresiva

3 comentarios:

  1. Ale, ya te agregué!!!^^
    Saludos from Spain!!!

    ResponderEliminar
  2. Caleoidoscópica, polarizada, bipolarizada, multifacética, y en circulos de comportamiento. Empezar de cero. Va yo quiero
    TQ

    ResponderEliminar
  3. estoy de regreso nestoro!!!....
    ahora si se viene la tremebunda

    ResponderEliminar