20100729

Autiobiografia Desctructiva

Soy como el cancer, como la caca que pisas al caminar, la peor de todas las escorias, el agua de alcantarilla, la basura que tapa las coladeras en la calle.. soy tal vez nada o muy poco





La leyenda cuenta que me recogieron de algun basurero en condiciones deplorables, de ser asi entenderia muchas cosas, pero la verdad es que el parentesco con mi padre pone en tela de juicio lo que mis hrmanos contaban hace muchos años.

la verdad de ser cierto lo pasado, no me molestaria, todos tenemos un lugar de procedencia y el mio sera un basurero, eso estaria de lujo.


Enamorada de un idiota, un extranjero, con complejo de edipo (esto es comun pero raro a la vez, normalmente me enferma), idealista hasta los huesos, viviendo en munditos enfermisos y fantaseosos en donde lo unico que existe es lo que para ti no existe, no suelo usar tinta roja (me parece informal), bizarra y psicotropica por naturaleza, pro animal ( mas no vegan ), artista y escritora fracasada.

la clase de persona facil de complacer, que cuida su espacio, la que rie de nada, la que busca ventaja ante algo.. mas no ante alguien, fiel, la que cuida a sus verdaderos amigos, entregada...


Blaaah!!... Blasfemia!!



sigo siendo la mancha en el sillon, la peste, la mosca de la fruta podrida, una telaraña en la esquina de la casa...

1 comentario: